CAMPO VIEJO STREETS OF COLOUR
¿Y por qué estaba yo allí? Porque como dijo la Enóloga Elena Adell, este evento era “una mezcla de pasión y arte” y donde hay pasión y arte ¡¡ahí tenía que estar yo!!
El original evento comenzó con la presentación, de la mano de Elena Marquinez, de los responsables del espectáculo de arte, gastronomía y pasión. Okuda y Remed fueron los artistas encargados de llenar de color todas las estancias del Palacio de Santa Bárbara con su arte vanguardista, junto a los artistas Nano4814 y 3TTMan presentaron cada uno una instalación y una obra gráfica conmemorativa.
Cada sala representaba a uno de los vinos que tuvimos el gusto de probar aquella noche, acompañados de las distintas y espectaculares degustaciones que nos ofreció el chef David López. Como entre otras la exquisita Croqueta de tomate escabechado sobre cremoso de trompeta negra acompañada del tinto Campo Viejo Crianza, la vieira macerada en ceviche con gel de semidulce-viura, fresas y parmesano acompañada del Blanco Semidulce de Campo Viejo y el Boquerón marinado en cítricos y Campo Viejo Rosado con sopa de sandía, yogur griego y brotes de alfalfa acompañado por el fantástico Campo Viejo Rosado.
Todo ello acompañado de buena música y muy buen ambiente que finalizó con un postre de croqueta fría de chocolate especiado más crema de aceite virgen, crispies de plátano y frambuesa con Campo Viejo Gran Reserva y un cocktail elaborado de Campo Viejo Rosé, ginebra, campari, espuma de fresas con pimienta de sichuan y yogur lio.
La organización del evento estuvo perfectamente coordinada, un equipo muy profesional atento al más mínimo detalle. En el cual, destacar por la parte que me toca directamente, al fabuloso equipo de organización de prensa que además de encantador, estuvo pendiente en todo momento de que no nos faltase nada a todos los que allí nos encontrábamos.
Campo Viejo continuará realizando su “Streets of Colour” por las principales ciudades del mundo, así que si ten encuentras en una de las afortunadas ciudades no dudes en acudir y disfrutar de toda esa mezcla de sabores, arte y pasión.
Yo por mi parte tengo claro el vino que compraré para la próxima cena, sin duda me decantaré por el Campo Viejo Rosado que me cautivó, por el Campo Viejo Reserva o si es blanco por el Semidulce de Campo Viejo.
A continuación os dejo más información sobre “Campo Viejo Streets of Colour”:
www.campoviejostreetsofcolour.com
http://www.facebook.com/CampoViejoRioja
Gracias a Campo Viejo por organizar eventos como este llenos de color, arte y pasión, llevando un poquito más de alegría y buen sabor a diferentes ricones del mundo.
Y recuerda LA VIDA ES HOY
By Marta Pintado